SemanticWebBuilder
Estás en: Home | Productos | SWB Portal | Colaboración
Imprimir

SWB PORTAL


Es el portalizador CMS de la suite SWB, principal componente para la construcción de Sitios y portales, así como la presentación de información en un sitio Web, integrando distintas fuentes, aplicaciones y productos de la suite de SWB.




SemanticWebBuilder puede utilizarse para ambientes de colaboración como Sistemas de Gestión de la Calidad (SGC), donde la organización puede obtener los siguientes beneficios:
  1. Integrar información relacionada con los procesos que integran el SGC en un sólo lugar.
  2. Incluir relaciones semánticas entre documentos para conocer los aspectos como la relación entre un proceso, documento controlado, registro, etc. y el requerimiento puntual de la norma o manual del SGC.
  3. Controlar el proceso de publicación de información para asegurarse que los documentos están autorizados y controlar las versiones obsoletas.
  4. Contar con un repositorio de documentos o archivos electrónicos al que tengan acceso el personal de la organización de acuerdo a ciertos permisos.
  5. Automatizar el proceso de seguimiento de acciones correctivas, acciones preventivas y productos, de tal manera que todas las personas involucradas están al tanto del estatus de cada una de estas acciones y le den atención o solución sin demora.
  6. Apoyar el requerimiento de competencia, toma de conciencia y formación, a través de herramientas específicas.
Regístrate aquí